Directorio de Fugas de agua

¿TIENES UNA FUGA     DE AGUA?

 

¿llamanos al ?

TEL:693 688 065

¿No puedes llamarnos? ¡nosotros te llamamos!

info@hidrofugas.es

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Hidro Fugas en redes sociales :

Localización y reparación fugas de agua en sistemas de riego - Hidro  Fugas

CUANDO HAY FUGAS EN SISTEMAS DE RIEGO
LLAMA A HIDRO FUGAS, TU EMPRESA DE CONFIANZA

Los sistemas de riego son sumamente necesarios para regar grandes extensiones de terreno, como huertas, campos, jardines, césped, etcétera. Sin embargo, al igual que otros elementos que funcionan con agua, pueden tener problemas con las fugas de agua, que son muy molestas ya que impiden que el riego se efectúe de manera adecuada y óptima.

Y es que tener una fuga en tu sistema de riego te impide realizar la labor de regar (bien el césped de un jardín, bien los árboles de una zona, bien un cultivo que tengas), de manera que no puede afectar muy negativamente al entorno, haciendo que se sequen las plantas, porque el agua no le llegue bien, con la fuerza necesaria, sin que se salga por ninguna parte y forme un charco o cree algún problema mayor.

Ten en cuenta que somos tu empresa de confianza en Alicante y Murcia, donde realizamos todos nuestros trabajos.

Localizamos y reparamos fugas en sistemas de riego
con mucha rapidez y efectividad

Pues para este tipo de problemas de fugas en sistemas de riego, Hidro Fugas te propone un impecable servicio, en el que te atenderemos con mucha diligencia, nos encargaremos de la localización de fugas en sistemas de riego y te la arreglaremos lo antes posible, para que quedes muy satisfecho con la labor.


El sistema de aspersores puede presentar fugas de agua a causa del deterioro causado por el tiempo, las condiciones climáticas y la corrosión de los materiales. La detección de fugas de agua, si no se realiza a tiempo, puede causar problemas tales como la socavación de suelo y riesgo eléctrico. En los casos más graves, puede causar degradación de mampostería y además pérdidas económicas, por lo que urgente localizar fugas de agua en el menor tiempo posible

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HidroFugas © 2015 Todos los derechos reservados ,

Llamar

E-mail

Cómo llegar