DETECCION DE FUGAS DE AGUA - HIDRO FUGAS

HIDRO FUGAS EXPERTOS EN FUGAS DE AGUA

Especialistas en detección Y localización de fugas de agua en toda España .pídanos  Presupuesto sin compromiso y contamos  con la tecnología más avanzada y operarios cualificados ,

DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA

 

PROFESIONALES MUY SERIOS, EXPERTOS EN TODA CLASE DE FUGAS DE AGUA EN MURCIA Y ALICANTE

 

En Hidro Fugas somos especialistas en arreglar fugas de agua en Murcia y Alicante. Sabemos que las fugas de agua son averías que necesitan solucionarse rápidamente, sobre todo en el caso de fugas de agua que estén causando una inundación.

 

También existen fugas de agua diminutas, que son difíciles de descubrir, que aunque no causen inundación, sí pueden ser sumamente problemáticas. En Hidro Fugas somos profesionales expertos en la detección de fugas de agua de cualquier clase en Murcia y Alicante, así como otras provincias de España.

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

                        -Localización de fugas de agua: nuestra función principal es la de detectar fugas de agua rápidamente, para evitar males mayores como son las humedades y las goteras que pueden salir a causa de las fugas de agua en los edificios de cualquier índole. Nuestro equipo actuará de manera efectiva y también veloz.

            Ten en cuenta que nos encargamos de localizar fugas de agua desde hace mucho tiempo, por lo que se trata de un trabajo que sabemos realizar de manera muy profesional.

 

                        -Detección de fugas en piscinas: al igual que sucede en todos aquellos elementos que usan agua para funcionar, las piscinas pueden tener fugas, perder agua. Esto es algo que puede pasar sin previo aviso, aunque la trates de mantener en buen estado. Y créenos, la solución a las fugas de agua en piscinas no es volver a llenarla.

            Nuestros expertos se encargarán de todo lo que sea necesario: reparaciones de grifos, reparación de juntas de tuberías, revisar la piscina, observar la depuradora... en definitiva que realizamos un trabajo de detección de fugas en piscinas realmente profesional.

 

                        -Detección fugas de gas: para este servicio de detección de fugas de gas utilizamos la más alta tecnología. Un ejemplo claro es el Sistema de gas trazador. Gracias a él podemos detectar las fugas de gas y solucionarlas lo antes posible. Confía en nuestro equipo de trabajo.

 

                        -Fugas en circuitos de calefacción: por supuesto, la calefacción también se estropea por culpa de las fugas de agua en sus circuitos, ya que en cuanto el agua no circula bien, no calientan y eso es un auténtico incordio en los meses de frío. Revisamos los circuitos de calefacción de empresas y particulares.

 

                        -Sistemas de riego: los sistemas de riego de jardines, de huertos o de naves industriales pueden sufrir si tienen una fuga de agua. Para cuando eso suceda, llámanos y estaremos encantados de darte una solución efectiva y con la mayor rapidez posible.

 

                        -Fugas de agua en hoteles: para nosotros es imprescindible dar un servicio impecable a los hoteles de Alicante y Murcia, ya que para ellos es muy importante saber que cuentan con una empresa profesional, a la que pueden llamar en caso de humedades, de goteras, de fugas de agua en cualquiera de sus elementos. Y es que tienen que dar buena imagen ante el cliente que se hospeda en sus habitaciones.

 

                        -Redes contra incendios: arreglar fallos de fugas de agua en los sistemas de redes

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Directorio de Fugas de agua

¿TIENES UNA FUGA     DE AGUA?

 

¿llamanos al ?

TEL:693 688 065

¿No puedes llamarnos? ¡nosotros te llamamos!

info@hidrofugas.es

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Hidro Fugas en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HidroFugas © 2015 Todos los derechos reservados ,

Llamar

E-mail

Cómo llegar