Directorio de Fugas de agua

¿TIENES UNA FUGA     DE AGUA?

 

¿llamanos al ?

TEL:693 688 065

¿No puedes llamarnos? ¡nosotros te llamamos!

info@hidrofugas.es

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Hidro Fugas en redes sociales :

LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO

Ofrecemos a los Ayuntamientos el mejor servicio para tener el alcantarillado limpio

Las alcantarillas sucias y atascadas dan muchos problemas, más de los que pensamos, sobre todo cuando, después de todo el verano, la suciedad se queda atorada, obstruyendo el paso del agua, de manera que cuando llegan las épocas de lluvias intensas, resulta que la alcantarilla no puede tragar tanta agua y se producen inundaciones en las calles que pueden afectar a los bajos de los edificios, a los coches y a los peatones, cortando el flujo normal de la ciudad. Por eso mismo, en Hidro Fugas ofrecemos a los Ayuntamientos el mejor servicio de limpieza de alcantarillado.

¿Por qué contar con nuestra empresa, que trabaja en Alicante y Murcia, para contratar el  servicio de limpieza de alcantarillado?

En primer lugar, el mantenimiento de las alcantarillas es algo que no afecta únicamente a una persona o a una zona en concreto, sino que llega a ser negativo, si no se produce de manera correcta, para todas las personas que vivan en el municipio o la ciudad. Por eso es tan importante una limpieza de alcantarillado de manera periódica.

En segundo lugar, nuestra empresa trabaja para limpiar alcantarillas de Alicante y Murcia, todos sus pueblos y localidades, de forma que nos encargamos de todo lo que haga falta: limpieza y desinfección de los aljibes, desatascos de zonas obstruidas, limpieza de las partes más sucias, vaciado de pozos sépticos, vaciado y limpieza de las fosas sépticas... en definitiva, que tenemos una amplia gama de servicios dentro de esta sección de limpieza de alcantarillados.

En tercer lugar, al contar con la mejor maquinaria para hacer la labor, podemos limpiar con ultrasonidos, reparar aquello que esté roto, desatascar con gran habilidad y hacer la limpieza más efectiva, para que las alcantarillas estén limpias y no se produzcan problemas mayores cuando sea necesario que éstas actúen, como sucede cuando hay temporada de lluvias o nieve.

Como puedes ver, Hidro Fugas se encarga de todo aquello que necesites. Somos verdaderos especialistas en redes de agua.

 

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Transferencia bancaria
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Transferencia bancaria
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HidroFugas © 2015 Todos los derechos reservados ,

Llamar

E-mail

Cómo llegar