FUGAS DE AGUA EN ALICANTE

HIDRO FUGAS EMPRESA SOMOS EXPERTOS  EN DETECCION Y LOCALIZACION FUGAS DE AGUA EN TODA LA PROVENCIA DE ALICANTE

REPARACION FUGA DE AGUA EN ALICANTE - HIDRO FUGAS

HIDRO FUGAS SE ENCARGA DE SOLUCIONAR CUALQUIER TIPO DE FUGAS DE AGUA EN ALICANTE

REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUAS EN ALICANTE REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUAS EN ALICANTE

 

 

¡HIDROFUGAS! Somos una empresa con muchos años de experiencia en la detección y reparación de fugas de agua, muchos años dedicados a este sector dando un servicio de gran calidad y realizando unas labores de innegable eficacia, ya que los problemas de fugas no se pueden tomar a la ligera y hay que solventarlos de la mejor manera y con mayor rapidez.

 

Y es que cualquier catástrofe que suceda en nuestra vivienda, local o chalet nos altera por completo la vida y puede generarnos pérdidas irrecuperables, sobre todo en el caso de las fugas de agua.

 

Para cualquier caso de deterioro en tuberías o de rotura, donde se sucedan fugas de agua, puedes contar con nosotros. Somos tus expertos en la detección, localización y arreglo de fugas de agua, mediante gas trazador, geófono, ultrasonidos, termografía, geo radar, radiodetección, sonda radioeléctrica y cámara de inspección de tuberías.

 

Si deseas un trabajo profesional, exhaustivo, efectivo y que acabe de manera eficiente con las fugas de agua, tienes que llamarnos. Y es que somos una empresa que cuenta con el mejor equipo humano y la mejor maquinaria.

 

Todos los servicios que prestamos en Hidrofugas se realizan con la tecnología más avanzada del mercado, la mejor que existe ahora mismo. Esto, sumado a la experiencia de nuestros trabajadores, es lo que produce el alto nivel de acierto en las labores de detección de fugas de agua, con casi un 100% de fidelización de nuestros clientes.

 

Trabajamos para clientes de las provincias de Alicante y de Murcia, en todos y cada uno de los municipios de estos dos bellos parajes de España. Trabajamos tanto para clientes particulares como para autónomos, empresas y entidades públicas, incluyendo a constructores, empresas de distribución de agua, fontaneros y pymes.

 

¿Qué servicios vas a encontrar en nuestra empresa? Pues aquí te detallamos una lista de las labores que solemos hacer para todos nuestros clientes:

 

  • Fugas de agua en viviendas,
  • Fugas de agua en industrias,
  • Fugas de agua en locales comerciales,
  • Fugas de agua en ayuntamientos,
  • Fugas de agua en urbanizaciones,
  • Fugas de agua en instalaciones deportivas
  • Fugas de agua en comunidades de propietarios,
  • Fugas de agua en red contra incendios,
  • Fuga de agua en piscinas de hoteles
  • Fuga de agua en obras hidráulicas
  • Fuga de agua en tuberías de distribución
  • Fuga de agua en piscinas particulares

 

Recuerda que en Hidrofugas estamos especializados en todas las labores de fugas de agua, siguiendo la normativa de la UE, y que contamos con el mejor equipo humano y empleamos los mejores instrumentos, maquinaria y accesorios más nuevos, que nos ayudan a realizar nuestro trabajo de la mejor manera.

 

Llama ya y cuéntanos cuál es tu problema. Somos efectivos, eficaces y muy rápidos.

 


 Municipios y lugares donde ofrecemos el servicio de reparacion fuga de agua en Alicante:
 Adsubia, Agost, Agres, Aguas de Busot, Albatera, Alcalalí, Alcocer de Planes, Alcolecha, Alfafara, Alfaz del Pi, Algorfa, Algueña, Almoradí, Almudaina, Alquería de Aznar, Aspe, Balones, Barbarroja, Barranc Fondo, Benasau, Benejama, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Beniardá, Beniarrés, Benichembla, Benidoleig, Benifallim, Benifato, Benijófar, Benilloba, Benillup, Benimantell Benimarfull, Benimasot, Benimaurell, Benimeli, Benisa, Benitachell, Biar, Bigastro Bolulla Busot Callosa de Ensarriá Callosa de Segura, Calpe, Camino viejo de Callosa, Campello, Campo de Mirra Cañada, Casas del Señor, Castalla, Castell de Castells, Catral, Cela de Núñez, Ciudad Quesada, Confrides, Cox, Crevillente, Cuatretondeta, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, El Albir, El Mojón (Pilar de la Horadada), El Mudamiento, El Realengo, El Rebalso, Elda, Els Poblets, Escandinavia, Facheca, Famorca, Finestrat, Formentera del Segura, Gayanes, Gorga, Granja de Rocamora, Guadalest Guardamar del Segura Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Ibi, Jacarilla, Jalón, Jijona, La Nucía, La Romana, Las Norias, Llíber, Lorcha, Los Desamparados, Los Montesinos, Los Paredes (Alicante) Mil Palmeras Millena Monóvar Moraira Muchamiel Murla Muro de Alcoy Novelda Ondara Onil Orba Orcheta Orito (Alicante) Parcent Pedreguer Pego Penella Penáguila Petrel (Alicante) Pilar de la Horadada Pinar de Campoverde, Pinoso, Planes, Polop de la Marina, Pueblo Nuevo de San Rafael, Rafal, Redován, Relleu, Rincón de Loix, Rojales, Ráfol de Almunia, Sagra, Salinas, San Fulgencio, San Isidro, San Juan de Alicante, San Miguel de Salinas, Sanet y Negrals, Santa Pola, Sax, Sella, Senda del Poeta, Senija, Tárbena, Teulada, Tibi, Tollos, Tormos, Torre de la Horadada, Torremanzanas,Vall de Ebo, Vall de Gallinera, Vall de Laguart, Valle de Alcalá, Vergel, Villena.
 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Directorio de Fugas de agua

¿TIENES UNA FUGA  DE AGUA?

 

¿llamanos al ?

TEL:693 688 065

¿No puedes llamarnos? ¡nosotros te llamamos!

info@hidrofugas.es

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Hidro Fugas en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HidroFugas © 2015 Todos los derechos reservados ,

Llamar

E-mail

Cómo llegar