DETECCIÓN DE FUGAS DE GAS - HIDRO FUGAS

HIDRO FUGAS SE ENCARGA DE LOCALIZAR

Y DETECTAR LAS FUGAS DE GAS

 

De todas las fugas que existen, las fugas de gas son las más peligrosas de todas y suponen un riesgo para la salud humana y para la integridad física del individuo, por muchos motivos diferentes. Por eso mismo, en nuestra empresa, Hidro Fugas, contamos con un impecable y eficiente servicio de detección de fugas de gas.

 

Hidro Fugas realiza sus servicios de detección de fugas de gas en Alicante y detección de fugas de gas en Murcia, ya que son las dos provincias más cercanas a nuestra sede, que es el municipio de Orihuela. Aunque también podemos llevar a cabo este servicio y todos los demás en otros lugares de nuestro país.

 

Tenga en cuenta que no tiene que esperar a que haya una fuga de gas para llamarnos, sino que cuando monte cualquier tipo de instalación de gas, nosotros nos aseguraremos de que todo esté en perfecto estado, sin riesgo de fugas de gas.

 

LAS FUGAS DE GAS SON MUY PELIGROSAS

 

¿Por qué nos debes llamar inmediatamente si sospechas que puedes tener una fuga de gas? Como ya hemos comentado, las fugas de gas son un peligro exponencial para todos y para el lugar donde se pueda producir o se esté produciendo.

 

Nuestros expertos, a la hora de conseguir arreglar fugas de gas, lo primero que hacen es asegurarse de detectar correctamente la zona donde se produce ese escapa. Es decir, realizan la detección de fugas de gas, usando para ello la mejor maquinaria, alta tecnología, como EL Sistema de gas trazador o el moderno y efectivo detector de gas.

 

Recuerde que si en algún momento huele a gas, lo primero que debe hacer es cerrar la válvula de servicio. Luego puede llamarnos de inmediato por teléfono, para que iniciemos la detección de fugas de gas, ya que se debe hallar el punto exacto para repararlo. En ningún momento encienda velas, luces, mecheros o nada eléctrico.

 

Una vez que nos encarguemos de reparar fugas de gas, también te daremos algunos consejos útiles y podrás llamarnos siempre que desees para una revisión completa de todo el recorrido por el que circula el gas.

 

EN HIDRO FUGAS, REALIZAMOS UNA MAGNÍFICA LABOR

EN ARREGLO DE FUGAS DE GAS, CON RAPIDEZ

 

 

Directorio de Fugas de agua

¿TIENES UNA FUGA     DE AGUA?

 

¿llamanos al ?

TEL:693 688 065

¿No puedes llamarnos? ¡nosotros te llamamos!

info@hidrofugas.es

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Hidro Fugas en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HidroFugas © 2015 Todos los derechos reservados ,

Llamar

E-mail

Cómo llegar