LA MEJOR MAQUINARIA PARA LA DETECCIÓN DE FUGAS A SU SERVICIO

En Hidro Fugas disponemos de lo mejor y más moderno en alta tecnología, para poder efectuar un trabajo realmente efectivo, eficiente y rápido en la localización de fugas, detección de fugas y arreglo de fugas para nuestros clientes en Murcia y Alicante, además de todas las provincias de España.

 

Contamos con la maquinaria más avanzada, dedicada a detectar fugas de agua, fugas de gas, inspección visual de redes de alcantarillado y tuberías, etcétera. No escatimamos en nada, ya que sabemos que nuestro equipo profesional realiza un trabajo mucho más avanzado y profundo gracias al uso, entre otras, de:

            -Cámaras y robots para inspección visual de redes de saneamiento. Como en el caso de máquinas de vídeo-inspección, se trata de una maquinaria avanzada que nos permite detectar problemas en las redes de saneamiento, en los alcantarillados.

 

            -Aparatos con ultrasonidos. La máquina de ultrasonido, a la que también se le conoce con el nombre de geófono, es un aparato utilizado para intensificar el ruido que genera algún escape de agua, alguna fuga que pueda haber en las tuberías.

 

            -Detector de gas. Se trata de un instrumento que, como su nombre indica, detecta la presencia de gas combustible en todo tipo de instalaciones. Es muy óptimo, ya que detecta las fugas en muy bajas concentraciones.

 

            -Maquinaria Termográfica. Las máquinas termográficas son idóneas para que podamos conseguir una representación por tonos, de las diferencias de radiación de los objetos. Lo mejor es que la detección de fugas se realiza con el menor daño posible.

 

            -Máquinas de vídeo-inspección. Lo mejor en alta tecnología en vídeo-inspección para lograr ver las roturas o fugas de una manera rápida y efectiva. Se trata de un dispositivo muy moderno que nos ayuda mucho y agiliza la labor de detección de fugas.

 

            -Sistema de gas trazador. Este es el sistema más efectivo en lo que respecta a detección de agua y de gas. Lo mejor de todo es que se trata de un gas no inflamable ni tóxico, que se compone tan solo de Nitrógeno, en un 95%, y de Hidrógeno, el resto.

 

            -Congeladora de cañerías. Gracias a esta máquina mantenemos los sistemas de agua funcionando, mientras nos encargamos de las reparaciones. A la vez que la tubería esta tapada, nuestro equipo de trabajo podrá realizar las reparaciones. Es ideal, por tanto, para no tener que cortar el agua.

 

            -Hidro-limpiadora. Con la máquina Hidro-limpiadora podemos inyectar agua con enorme presión, para conseguir una limpieza efectiva total, en 360°, de manera que somos capaces de desatascar alcantarillados de forma rápida y eficiente.

 

 

EN HIDRO FUGAS TENEMOS ALTA TECNOLOGÍA, PARA DARLE UN BUEN SERVICIO DE DETECCIÓN DE FUGAS

 

Cuando nos personemos en el lugar del problema, usted se podrá dar cuenta de que tenemos alta tecnología en detección de fugas y que lo utilizamos para que la avería sea solucionada lo antes posible y con mucha efectividad.

 

Esta maquinaria para el arreglo de fugas tan moderna es una de nuestras bases, la que consigue que todo el mundo hable bien del trabajo de Hidro Fugas, por eso trabajamos con toda clase de empresas nacionales, así como organismos públicos y también particulares.

 

HIDRO FUGAS, LA SOLUCIÓN A SU PROBLEMA

YA ESTÁ A SU ALCANCE

Directorio de Fugas de agua

¿TIENES UNA FUGA     DE AGUA?

 

¿llamanos al ?

TEL:693 688 065

¿No puedes llamarnos? ¡nosotros te llamamos!

info@hidrofugas.es

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Hidro Fugas en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HidroFugas © 2015 Todos los derechos reservados ,

Llamar

E-mail

Cómo llegar